No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.

 

Albert Einstein. 

Entidad inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número registral 8169 de la Sección 1 de la Unidad Registral de la Delegacion del Gobierno de Granada. 

 

Entidad inscrita como equipo en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía con el número 5. 

 

Entidad inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, con el número registral AS/E/7575.

 

Entidad inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza, perteneciente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con el número 3279.

 

Entidad inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Granada,  con el número 146. 

 

Lara Pérez López. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Acreditación sanitaria expedida por la Delegación de Salud Provincial de Granada. Máster en Mediación familiar, social y laboral en la Universidad de Granada.

 

Socia activa y Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Mediando y creciendo. Formadora del curso de mediación para alumnos del I.E.S. Alonso Cano de Dúrcal (Granada). Prácticas de Mediación en el Colegio Caja Granada.

 

Monitora educativa en el Parque de las Ciencias de Granada. Experiencia como Psicóloga Sanitaria en centros de reconocimientos médicos, así como en Evaluación e Intervención Psicológica de personas en situación de dependencia, familiares y trabajadores en distintas entidades del Grupo Sierra Nevada. Coordinadora de programa específico de atención a población con pérdida de memoria asociada a la edad de Fundación Sierra Nevada, subvencionado por Obra Social La Caixa.

 

Prácticas en área de Salud Mental y Discapacidad con graves problemas de conducta en el Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid).

 

Formación específica en metodología didáctica, intervención y evaluación neuropsicológica, atención a cuidadores de mayores dependientes y bioética.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Mediando y Creciendo (Mediación Granada)