No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.

 

Albert Einstein. 

Entidad inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número registral 8169 de la Sección 1 de la Unidad Registral de la Delegacion del Gobierno de Granada. 

 

Entidad inscrita como equipo en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía con el número 5. 

 

Entidad inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, con el número registral AS/E/7575.

 

Entidad inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza, perteneciente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con el número 3279.

 

Entidad inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Granada,  con el número 146. 

 

Guadalupe Trujillo Fuentes. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada. Animadora Sociocultural por el Instituto Andaluz de la Juventud. Experto en Mediación Familiar de Ibecom, certificado por la Universidad Camilo José Cela.

Socia activa y tesorera de la Asociación Mediando y Creciendo. Mediadora y coordinadora del SIMI (Servicio Integral de Mediación Intercultural) del Centro de Servicios Sociales de Huétor Tájar (Granada). Trabajadora social en los Servicios Comunitarios de la Excma. Diputación Provincial de Granada en el centro de Pinos Puente-Moclín.

Ha sido profesora asociada de la Facultad de Trabajo Social de Granada en la asignatura Practicum en Instituciones Sociales. Ha ejercido como trabajadora social en el ámbito educativo (CEPR San Pascual Bailón, I.E.S Cerro de los Infantes-Ayuntamiento de Pinos Puente, Planes de Compensación Educativa) trabajando temas de concienciación, sensibilización, formación y mediación en conflictos.

Colaboradora en la publicación del libro “La intervención profesional en Trabajo Social: Supuestos Prácticos I” de Francisco García Fernández, ISBN 84-607-2869-2.

Ponente en las I Jornadas de Mediación, Sociedad, Familia y Educación organizadas por la Universidad de Granada y AMEFA Granada. Comunicación “Una aproximación a la mediación desde los Servicios Sociales.Docente en los grados de Trabajo Social, Pedagogía y Educación Social de la Universidad de Granada, en el Seminario de Introducción al Conflicto y Mediación. Un nuevo profesional en los equipos interdisciplinares de Servicios Sociales Comunitarios: el mediador/a” en el I Encuentro Nacional de Mediación en Granada organizado por la Universidad de Granada, la Conferencia de Universidades para los Estudios de la Mediación y los Conflictos y Profeum (Abril 2013).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Mediando y Creciendo (Mediación Granada)