No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.

 

Albert Einstein. 

Entidad inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número registral 8169 de la Sección 1 de la Unidad Registral de la Delegacion del Gobierno de Granada. 

 

Entidad inscrita como equipo en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía con el número 5. 

 

Entidad inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, con el número registral AS/E/7575.

 

Entidad inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza, perteneciente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con el número 3279.

 

Entidad inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Granada,  con el número 146. 

 



Somos una asociación sin ánimo de lucro especializada en servicios de mediación y de formación en la gestión de conflictos.

 

La Asociación Mediando y Creciendo está formada por un equipo interdisciplinar de personas profesionales (juristas, psicólogas y trabajadoras sociales), todas ellas especialistas en mediación y gestión alternativa de conflictos, con un amplio bagaje en la intervención social. 

 

Todos y cada uno de los miembros de la Asociación Mediando y Creciendo, sin excepción, están formados de manera específica en mediación a través de másteres y expertos universitarios y se hallan inscritos como personas mediadoras en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía

 

Igualmente, en este mismo Registro, la asociación se halla inscrita con el número 5 de Andalucía en la Sección de Equipos de Personas Mediadoras. 

 

Nuestra trayectoria profesional es la mejor garantia de la calidad de nuestras intervenciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Mediando y Creciendo (Mediación Granada)