No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.

 

Albert Einstein. 

Entidad inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número registral 8169 de la Sección 1 de la Unidad Registral de la Delegacion del Gobierno de Granada. 

 

Entidad inscrita como equipo en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía con el número 5. 

 

Entidad inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, con el número registral AS/E/7575.

 

Entidad inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza, perteneciente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con el número 3279.

 

Entidad inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Granada,  con el número 146. 

 

La mediación es una forma diferente de gestionar los conflictos, en la que una persona mediadora titulada, de manera neutral e imparcial, ayuda a las partes a comprender sus diferencias, a confrontar sus visiones y a conocer sus comunes intereses, para que puedan encontrar soluciones a sus controversias.

 

La persona mediadora, no es una persona que ejerza en el proceso de mediación como una persona profesional de la abogacía, la judicatura, o el arbitraje. Tampoco de la psicología o la terapia.

 

La mediación es una forma válida y reconocida que se ajusta a una nueva manera de alcanzar la justicia, al tiempo que constituye una pieza relevante de la modernización de la Administración de Justicia, aunque se proyecta en muchos más ámbitos que aquella, como pueden ser el ámbito educativo, intercultural o el intergeneracional. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Mediando y Creciendo (Mediación Granada)